lunes, 12 de febrero de 2018

Lidl, entre las mejores empresas para trabajar en España.

Recursos Humanos RRHH Press. La cadena de supermercados Lidl ha obtenido el certificado Top Employer España, que reconoce a aquellas empresas que ofrecen las mejores condiciones laborales a sus empleados.

Este reconocimiento ha sido otorgado por Top Employers Institute, organización independiente que analiza la excelencia en materia laboral de las compañías más significativas de todo el mundo desde el año 1991.

Lidl ha superado con éxito el exigente proceso de certificación de Top Employers, que somete a las empresas candidatas a un detallado análisis en el que evalúa y audita más de 600 prácticas en Recursos Hurmanos.

En el caso de Lidl, Top Employers ha destacado especialmente su apuesta por la formación, tanto inicial (todo nuevo empleado recibe al menos un mes de formación) como continuada, el desarrollo y la gestión del talento (acompañando y potenciando el crecimiento profesional de los empleados), la cultura de empresa o la planificación de plantilla, entre otros criterios.

Esta distinción certifica que Lidl es una de las mejores empresas para trabajar en España, y sitúa a la compañía como empleador de referencia en el país, particularmente en su sector. La obtención de este sello supone un reconocimiento a la apuesta de Lidl por las personas y a su compromiso con el bienestar laboral y el desarrollo profesional de sus empleados.

La directora de Recursos Humanos de Lidl en España, Amalia Santallusia, fue la encargada de recibir el premio en una gala celebrada esta semana en Madrid. La cadena de supermercados ha recibido este sello en otros ocho países europeos (Italia, Holanda, Grecia, Polonia, Rumanía, Eslovenia, Eslovaquia y Chipre), lo que le ha llevado a obtener también el certificado Top Employer Europe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario