Lidl España ha abierto nuevos procesos de selección en el final del mes de agosto. La cadena de supermercados de origen alemán mantiene abiertos 54 procesos de selección en los que busca busca 16 adjuntos a gerente de tienda, dos jefes de ventas, un jefe de zona y 30 cajeros reponedores, además de un responsable de almacén, un responsable de departamento de administración y dos consultores financieros.
Los lugares en los que se han abierto estos procesos de selección son Baleares (5), Barcelona (23), Canarias (3), Llodio (6), Madrid (1), Málaga (2), Murcia (9), Narón (2), Oficinas centrales (2) y Sevilla (2).
La cadena de supermercados contratará a un cajero reponedor de 20 y 25 horas en Hospitalet del Llobregat, Martorell, Badalona, Santa Coloma de Farners, Solsona, ciudad de Barcelona (2), Ripoll, Granollers, El Masnou, Òdena, Castelldefels, Banyoles, Sant Boi de Llobregat, Cornellà de Llobregat.
Baleares, Canarias y Murcia
Del mismo modo, busca un cajero reponedor con 20 a 25 horas semanales en Alcantarilla, Cartagena, Alcoy, Albox y Alicante. Además de dos adjuntos a gerente de tienda en Alicante y un responsable del departamento de preparación en Murcia.
También se buscan cajeros de 30 a 20 horas semanales en Arrasate, Vitoria, Berango, Tafalla y Pamplona, además de un adjunto a gerente de tienda en Alcañiz. Se busca además un cajero reponedor en Sant Antoni de Portmany y adjunto a gerente de tienda en Felanitx, Calvià, Ibiza e Inca.
Finalmente se buscan cajeros reponedores en Las Gabias, Granada, Puerto del Rosario, Betanzos, además de un responsable de almacén en Agüimes, adjunto a gerente en Cádiz, Sevilla y Gijón, consultor en business solutions en las Oficinas centrales de Montcada i Reixac, un jefe de ventas para Canarias y un consultor en finanzas para las Oficinas centrales.
Estas y otras muchas ofertas se pueden encontrar en la página web de la cadena de supermercados.
Requisitos mínimos
Todas las personas quieran optar a uno de estos puestos deben cumplir una serie de requisitos mínimos. En el caso de los cajeros reponedores, deberán contar con el título de la ESO y disponibilidad horaria.
Por otro lado, los que quieran optar al puesto de adjunto a gerente de tienda deberán tener un FP Grado Medio, disponibilidad horaria y alta capacidad de organización y planificación. Además, se valorará experiencia previa en gestión de equipos y en el sector distribución.
Finalmente, el consultor en finanzas debe haber terminado una licenciatura en ADE, Económicas o similar, además de nivel avanzado de alemán o en su defecto es imprescindible tener inglés avanzado.
Vía elespanol.com
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