lunes, 27 de agosto de 2018

Lidl se va de copas.


Lidl entra en el sector de los bares. La compañía planea poner en marcha un pub en Dublín que estará situado junto a uno de sus supermercados en la capital irlandesa. Así lo recogen varios medios locales, que destacan que el nuevo centro se localizará en el área de Tallaght, al sur de la ciudad.

Según informa El Confidencial, la ubicación elegida por la cadena de descuento alemana para su primer bar estaba ocupada anteriormente por un antiguo pub denominado 'Old Belgard Inn', que cerró sus puertas el pasado mes de marzo tras 43 años de actividad y que acaba de ser demolido.

Lidl se hizo con la parcela hace unos cinco años por un valor estimado de 2,6 millones de euros, y recibió del Ayuntamiento el permiso de construcción para levantar una nueva tienda durante el año pasado. En la actualidad, se está tramitando la licencia municipal para el bar.

Las previsiones apuntan a que los futuros establecimientos comercial y hostelero puedan estar operativos para la primavera del año próximo.

Esta posible incursión de Lidl en el sector de la hostelería no sería la primera. A finales de 2016 ya puso en marcha un proyecto solidario en España con la puesta en marcha de un restaurante pop-up en Madrid y que el año pasado tuvo continuidad en otras ciudades del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario