Lidl ha completado la renovación de su cúpula directiva en Estados Unidos. Tras la llegada el pasado verano de Johannes Fieber, que asumió el cargo de consejero delegado del grupo, ahora se ha confirmado el nombramiento de Roman Heini como nuevo presidente, que tomará posesión el próximo 1 de marzo.
De esta forma, Heini cogerá el testigo de Michael Aranda, quien se había ocupado del desarrollo de la empresa en el mercado estadounidense tras su salida de la dirección general en España en septiembre de 2017.
Roman Heini, que se unió a Lidl en octubre pasado procedente de Aldi, se trasladará a la sede de la empresa en Arlington (Virginia) para colaborar junto al equipo liderado por Johannes Fieber.
Juntos, se centrarán en apoyar y optimizar las operaciones de tiendas en Estados Unidos, así como en integrar Best Market en Nueva York y Nueva Jersey, y en desarrollar la expansión actual en nuevos mercados de la Costa Este, tal y como ha informado la compañía en un comunicado.
“Con esta decisión, Lidl subraya su compromiso con Estados Unidos y supone un gran paso adelante para posicionarnos de cara al crecimiento dinámico”, ha comentado Johannes Fieber.
Por su parte, Roman Heini se ha sentido honrado de poder unirse al equipo en Lidl US y de contribuir a su expansión en el país: “Estoy deseando trabajar estrechamente con el equipo y seguir abordando los proyectos prioritarios de nuestro negocio en Estados Unidos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario