Lidl España ha abierto nuevos procesos de selección. La cadena de supermercados de origen alemán busca cajeros reponedores, un publicista en prácticas, jefes de ventas y gerentes de tienda y adjuntos.
Los lugares en los que se han abierto estos procesos de selección son Pontevedra, Islas Baleares, Granada, Alicante, Valencia, Sevilla, Málaga, Murcia, Barcelona, Almería, Córdoba y Badajoz.
En Barcelona, la cadena de supermercados contratará un jefe de ventas, perfil que también busca en Murcia y en Málaga.
Para estas dos últimas provincias también busca perfiles. Concretamente, en Murcia contratará a un cajero reponedor a 25 horas en Cartagena. En la localidad de San Javier, por su parte, busca a otro cajero reponedor a 25 horas y un adjunto a gerente de tienda.
En Andalucía, por su parte, contratará (además del jefe de ventas) a un cajero reponedor a 22 horas en Baza (Granada), otro a 25 horas en Vera (Almería), un adjunto a gerente de tienda en Córdoba y una personas para realizar prácticas en el departamento de publicidad de la delegación de Sevilla.
Por otro lado, también ha abierto procesos de contratación en la Comunidad Valenciana. En Alicante busca un cajero reponedor a 22 horas para el supermercado de Elche y otro para el de Petrer. Además, contratará a un adjunto a gerente de tienda en Benissa. En cuanto a Valencia, busca un cajero reponedor a 20 horas en La Alcudia y otro a 25 horas para el supermercado de Requena.
Para terminar, busca un adjunto a gerente de tienda para Vigo (Pontevedra), otro en Mérida (Badajoz) y un cajero reponedor a 30 horas para Palma de Mallorca.
Estas y otras muchas ofertas se pueden encontrar en la página web de la cadena de supermercados.
Requisitos mínimos
Todas las personas quieran optar a uno de estos puestos deben cumplir una serie de requisitos mínimos. En el caso de los cajeros reponedores, deberán contar con el título de la ESO y disponibilidad horaria.
Las personas que quieran realizar prácticas en el departamento de publicidad, deben ser estudiantes universitarios de los últimos años de Periodismo, Publicidad y Marketing o estar cursando un Máster en Marketing Digital. Además, deben tener conocimientos en el manejo de redes sociales, saber utilizar el Photoshop, tener un buen nivel de inglés y la posibilidad de firmar un convenio con la universidad o el centro de estudios en el que estudien.
Por otro lado, los gerentes de tienda deben tener formación profesional de grado superior, disponibilidad horaria para trabajar en turnos, habilidades de comunicación y dotes de atención al cliente y se valorará experiencia previa gestionando equipos en el sector distribución. Los adjuntos, por su parte, deben tener una formación profesional de Grado Medio.
Para terminar, los jefes de ventas deben tener una titulación universitaria finalizada de ADE, Economía, Ingeniería Superior o alguna carrera similar, experiencia de dos o tres años en la gestión de equipos, buen nivel de inglés y/o alemán, disponer de movilidad geográfica y permiso de conducir.
Vía elespanol.com
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