martes, 14 de agosto de 2018

Lidl reformará su proyecto en Avilés para adaptarlo a los requisitos técnicos.

La cadena de supermercados Lidl mantiene su intención de llevar a cabo obras de reforma y ampliación de su tienda de La Maruca. El Ayuntamiento denegó este lunes la licencia de obra para estas instalaciones al no cumplir el proyecto presentado con los requisitos que previamente había planteado Demarcación de Carreteras, ya que este supermercado linda con la N-632 dependiente del Ministerio de Fomento.

La multinacional aseguró ayer a este periódico que ahora replantearán el proyecto para que cumpla con los requisitos técnicos que se les ha planteado por parte de Carreteras y el Ayuntamiento. Según explican, la tienda de La Maruca se abrió hace veinte años y ahora «sus instalaciones se han quedado pequeñas para ofrecer el nivel de calidad y servicio que Lidl quiere ofrecer a sus clientes».

El proyecto que pretenden desarrollar en este supermercado sigue la misma línea que las reformas que están afrontando en toda España y que hace un par de años hicieron en el establecimiento de Los Canapés. El objetivo es ampliar la sala de ventas para dar cabida a nuevos productos que hasta ahora no se ofrecen en La Maruca como pescado fresco, pan y bollería horneada en tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario