La firma de supermercados Lidl redobla su apuesta en el alfoz de León y lo hará convirtiendo el súper de Trobajo del Camino en una de las 'banderas' de la cadena. Más moderno y más espacioso que su predecesor amplía tanto el área de aparcamiento como las superficies de atención al público.
Para esta firma la nueva estructura comercial que se asoma a León se convertirá en 'centro de referencia' y punto de partida para la remodelación de otros súper.
Julio 2017
En su conjunto Lidl invertirá algo más de dos millones de euros, una cantidad que se ha elevado debido a la necesidad de rehacer el proyecto 'desde cero'. Fue en julio de 2017 cuando la firma procedió al cierre del establecimiento con el fin de levantar un nuevo centro de atención al público.
Sin embargo, apenas unas semanas después, los técnicos detectaron problemas 'de estabilidad' en la futura estructura. Esa situación obligó a la toma de una medida drástica: rehacer el proyecto desde cero y acometer una obra de calado integral.
El resultado final es un centro comercial con medio centenar de trabajadores que servirá como referencia a futuro. «Todas las futuras actualizaciones en centros de la cadena se mirarán en el súper de Trobajo del Camino», se advirtió semanas atrás.
Inauguración: 29 de noviembre
Solventados todo los problemas y resueltas todas las incidencias la cadena ya tiene hoy fecha para la apertura oficial del nuevo establecimiento. Será el 29 de noviembre. Un día antes se procederá a la apertura para proincipales proveedores, autoridades y prensa.
La nueva imagen de este Lidl, que incluso ha llegado de forma popular a dar su nombre a la rotonda anexa, será así visible de nuevo en una zona del alfoz en la que su actividad siempre ha sido notable.
Vía leonoticias.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario