Lidl Supermercados, filial en nuestro país del grupo alemán homónimo, ha lanzado su tienda online de bazar (www.lidlonline.es) a nivel nacional -a excepción de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla-, "tras superar con éxito un mes de pruebas en la Comunidad de Madrid", indican desde la compañía.
De este modo, los clientes pueden adquirir los artículos de moda, jardinería, hogar, ocio, bricolaje, etc. que la compañía comercializa semanalmente en sus supermercados físicos bajo sus propias marcas y que forman parte de su surtido variable: colecciones de moda 'Esmara', ropa de deporte 'Crivit', menaje y pequeños electrodomésticos de cocina 'Silvercrest', herramientas y accesorios para el bricolaje o la jardinería ('Parkside', 'Florabest'), entre otros.
Para Carlos González-Vilardell, director de Digital y Comunicación del grupo alemán en España, "en todo lo que hacemos en Lidl garantizamos al cliente nuestro compromiso: la mejor relación calidad-precio del mercado. Desde hace un año hemos trabajado en todos los procesos de nuestro ecommerce para garantizar que este compromiso fuera así también en online. Nuestros productos de bazar son ya un gran éxito de ventas en nuestras tiendas y, a partir de ahora, todo aquel que no tenga un Lidl cerca de casa también podrá adquirirlos".
Para celebrar este hito, Lidl lanza una promoción especial para las primeras semanas, con ofertas de hasta el 50% en muchos de sus productos de bazar. Una de las ventajas de este servicio es que los productos se pueden reservar con unos días de antelación, aunque el suministro a domicilio no se realizará hasta que el producto esté en tienda, en la fecha de promoción prevista. Los pedidos tendrán un coste de envío único de 3,99€, independiente del volumen y el número de artículos solicitados, y un plazo de entrega máximo de 3 días laborales.
Lidl gestionará los pedidos online, exclusivamente, a través de un almacén externo ubicado en Seseña (Toledo), desde el que se coordinará todo el proceso logístico. En este sentido, Lidl contará con la colaboración deSeur en materia de tecnología logística y de transporte. Los pedidos realizados a través de lidlonline.es se gestionarán exclusivamente a través de esta nueva plataforma y no será posible su recogida o devolución a través de la red de tiendas físicas que Lidl tiene en España.
España se ha convertido en el quinto país europeo que cuenta con este servicio, junto a Alemania, Holanda, Bélgica y República Checa.
Vía alimarket.es
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