Phalsbourg, la promotora del futuro centro comercial Open Sky, ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid), ha cerrado un acuerdo con Lidl para que ocupe una superficie comercial en el citado centro de 2.602 metros cuadrados. El espacio, que estaba inicialmente reservado para Dia, sondeaba varios posibles candidatos, entre los que destacaban, además de la cadena alemana, Carrefour y Mercadona.
Según fuentes consultadas por el portal Idealista.com, la promotora ha conseguido el acuerdo con la empresa de supermercados, a pesar de que su modelo de negocio no son los centros comerciales. Hasta la fecha, Lidl solo cuenta con dos establecimientos en este tipo de espacios en España (Isla Azul, Madrid, y Lliça de Munt, Barcelona). La tienda, estará ubicada en la planta baja del edificio, destinado al ocio. Tendrá acceso directo desde el parking.
Gracias a esta operación, Open Sky aumenta su tasa de ocupación, que hasta hace unas semanas se situaba en el 75%, según reconocía el presidente de Phalsbourg, Raphaël Martin. El objetivo es llegar al 85% en abril del próximo año.
Alguien sabe como y cuando sera el proceso de selección del nuevo personal del centro Lidl.??
ResponderEliminarHola, te recomendamos que estés pendiente de las ofertas de trabajo en la web oficial de la compañía. https://empleo.lidl.es/es/oportunidades-tienda.htm
Eliminar